El lavado ecológico es un tipo de lavado en auge y que próximamente sustituirá por completo al lavado tradicional con agua. Nuestros productos han sido testados por estrictos controles de calidad ofreciendo la máxima eficacia y convirtiéndolos en los productos ideales para el cuidado de la carrocería e interiores de nuestros vehículos. Estos productos se pulverizan y se dejan actuar en la suciedad, la cual la encapsula y ablanda para posteriormente ser retirada con bayetas de microfibras especiales.

El agua es principal agente corrosivo para la pintura y carrocería de nuestro coche. El lavado a presión o conocido túnel de lavado, son los mayores causantes del deterioro de nuestros vehículos. Nuestro lavado es a mano y no requiere de agua, solo de productos ecológicos aplicados por profesionales, los cuales utilizan bayetas de microfibras anti ralladuras para una correcta limpieza sin riesgos de daños.

Solo necesitamos que el vehículo este correctamente estacionado y que no suponga un problema para el desarrollo del trabajo y la circulación. Lo más recomendable es aparcar en batería ya que nuestros washers podrán realizar su trabajo de manera más cómoda y segura.

Si, siempre que tengamos acceso. Vamos a tu garaje, urbanización, recinto, parking de trabajo, polígonos, centros comerciales… Dedica tu tiempo a lo que más te importa mientras nosotros cuidamos tu coche.

En nuestra web puedes comprobar las zonas de cobertura por códigos postales donde Pepewash puede ofrecer sus servicios.

Efectivamente, el día de antes te recordamos la reserva y nos  coordinarnos contigo para que quedes tranquilo.
 
No, solo necesitamos que nos facilites las llaves para tener acceso al interior del vehículo y cuando finalicemos te llamamos para entregártelas y puedas comprobar como ha quedado tu coche.
 
 

LIMPIAMOS TU COCHE

Tu coche siempre limpio, estés donde estés

Abrir chat